6.12.06

Punto de encuentro




(...) Lugar para el asentamiento de vectores con "directividad" variable y para el deslucimiento de la mirada. Los ojos se destiñen. La mente se llena de cruces. Borrones y cuentas nuevas.
Secuencias muchas y múltiples. En el mejor de los casos, nada queda.
Todo es olvido y anestesia de los sentidos. No hay lugar para la experiencia y la inexperiencia es arma-toste de los que estaban siempre aquí (verdaderos expertos en este arte de la inexperiencia sublimada).
Llevar los elementos de la "alta tracción". Arrastrarse en la villa miseria de los poderosos. ¿Dos respuestas?. Elementos vacíos y vasitos de plástico. Lo que vale estaba en el aire y es como creer en el cielorraso.
Hay un nudo de 2 cuerdas (pongamos, de cielo y de tierra) que rarifica la sensación de tiempo. Una desconcentración fulminante que cambia el curso de las conversaciones y desconoce objetos.
El Punto de Encuentro está vacío. La gente lo atraviesa rápido, como para no ser chupado por él o puesto en evidencia.(...)

[Aeropuerto de Palma de Mallorca-1999-2000. De la serie "Entrenamientos"]

1 comentario:

Gabriel Cerini dijo...

Este dibujo fue realizado por Andrea Basaez (Mendoza) para la performance "Los sonidos de la ciudad" que hicimos junto a muchos compadres en setiembre de 1987. ¿Recuerdan?