8.12.08

Dos fragmentos de Nube



Porque todavía no tengo las imágenes y porque me gustan los cruces de lugares y épocas. La imagen es de Mendoza (una foto del diario Los Andes) en un concierto que dimos en 1987 en el Instituto Goethe. El sonido es de Guadalajara, del pasado 21 de noviembre. Estos sonidos son de dos momentos de mi música Nube (parte de mi obra in progress "Fósiles de oído primario") con los instrumentos en vivo y electrónica, sin los sintes en vivo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

!fantástico Gabriel!

un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Gabriel, es una música que logra alguna inmersa sensación de ascención, quizá en mi interpretación hay algo que crea una especie de dirección, digamos que así como un inicio pero interiorizándose no desde el impulso sino desde la calma. Muy reflexivo así como está sin los sintes en vivo me ha parecido tu musica.
Maravilloso relax ,gracias.
cariños.

gabriel dijo...

Gracias Lola y Silvia!!
La verdad es que temía poner algo tan sacado de contexto y que es parte de algo más integral que dura aproximadamente 1 hora. Lo grosso fue que después ("ad lib") quedamos seis pevecistas tocando solos en un ambiente muy reflexivo y relajador como decís Silvia. El original proyecto de estos instrumentos fue para una obra de teatro con texto muy denso, donde yo me propuse acercar el ruido ambiente al texto. En algún momento de esas representaciones, sonidos de autos sobre el asfalto quedaban como parte de la música.
Abrazos!!