28.2.09

Un punto de partida


[Joan Miró]

4 comentarios:

gabriel dijo...

Ya lo voy a postear. Pero es que estoy realmente muy contento y me salgo de la vaina por decirlo. Les cuento que ya salió mi cedé!!! Lo editan en Mallorca. Es en el sello UM (Unió Musics) de la Fundació ACA (Area Creatio Acústica). Ya veremos cómo se distribuye.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno....lo ves, seguro que este proyecto empezó en "un punto de partida" (un pequeño sonido tal vez) y mira ahora......se ha convertido en un mundo (bueno en cd)

Felicidades amigo...esperaré el post para saber más

un abrazo

gabriel dijo...

gracias, Loli! Sabés que justo que abrí estaba pensando que conecté ("sin querer") la alegría por la llegada de los cedés con el apunte de Joan Miró. Y yo que no sabía qué poner!

Eliana Guedes dijo...

hola, gabo, te felicito por tu cedé! que alegria me das! si, estoy volviendo, de a poco, así, buscando un hilo. también yo me necesito - y que mi compu funcione, por favor.

que estés feliz, muy feliz, que linda noticia!

salve, salve, gabo.
un beijo