3.4.09

un punto de vista


[T.W.Adorno- Música en el mundo dirigido]

3 comentarios:

lobo rojo solitario dijo...

debido a los ciclos por los q pasamos permanentemente los humanos, la crisis está implícita en nuestra vida. Tal vez un mundo más justo, más equilibrado, donde toda la sociedad tomara conciencia de q la cultura le pertenece y no es un hecho aislado o sólo p unos pocos. La crisis se notaría un poco menos. pero los seres humanos somos perversos con este mundo y con nosotros mismos e inventamos cosas horribles como la economía

Unknown dijo...

Las crisis, aunque dolorosas, suelen servir para generar nuevas cosas, con renovada energía. Sin cirisis, paradójicamente, pudiera ser que no hubiera vida.

Saludos cordiales

gabriel dijo...

Cierto Edu y Kalia. Las sociedades buscan resolver sus crisis como cada ser humano busca salir de una enfermedad, supongo. No es algo que se busque. Que luego sirva es otra cosa.
Igual puse "un punto de vista", sin mayúscula de comienzo de oración ni punto final porque hay otros puntos de vista que me están llegando últimamente como la de la trama de la vida de Fritjof Capra que tiene que ver con sistemas que se crean y mantienen en situaciones lejos del equilibrio. Quería compartir una hoja muy vieja de mis cuadernos.
Gracias por pasar por acá y dejar sus valiosos comentarios.