2.10.09

Falsa marea china


Un nuevo divertimento hecho con elementos tomados de la calle (imágenes y sonidos de artista chino) al ritmo de mi caminar de hoy por las calles de Barcelona. Vagabundo en una parte del día y artista de computer music por la noche. Espero que mi nuevo ejercicio "físico" no los canse y que les guste.

3 comentarios:

la stessa ma altra dijo...

y yo lo estoy bailando como una falsa china en una falsadanza falsachina...precioso Gaby, me encantó... después del minutocincuentaydos las imágenes me gustaron mucho pero mucho...

gabriel dijo...

Es cuando cambié el zoom y empecé a movilizar otras cosas. Beso

Silvia dijo...

Sí Gabriel, yo creo que tus creaciones responden a una total aptitud de crear desde donde sea.
En primer momento hace unos días me dije, voy a permitirme dos apreciaciones, la primera me dejó la sensación como "del este al oeste" , con algunas imágenes más llamativas que otras como el lente puesto sobre el charco reflejando ciertas fachadas o el amarillo que me generó tanta calidez después de tantas cruzadas, bueno, es un ejercicio y supongo que podría reflexionar en ello.

Ahora, viéndola nuevamente me dejó una sensación de mayor relajación y sabiendo un poco el laberinto de imágenes a lo que iba a estar sometida me dije; bueno, ahora ya sé a dónde te diriges cuando en realidad no sé nada.

pd.
Al margen y dentro de algo particular , el maíz que tú retratas con tu lente me hizo pensar en una obra de un compositor mexicano " El hombre de maíz" y ambas cuestiones me conmovieron finalmente.

cariños!