14.1.09

Boulez en Buenos Aires, 19 de octubre de 1996.



[Algunas notas que me parecieron pertinentes de la charla que dió en Buenos Aires Pierre Boulez en 1996]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gabriel; ese diario a modo de agenda que tienes o supiste conservar tiene estas cosas que a veces deslumbran .
No había leído ésto de Boulez, pero qué bueno poder conocerlo ! Una vez escuché en Buenos Aires del compositor argentino Roque de Pedro comentar algo sobre el tema del azar, y no recuerdo, por no agendar será, en qué momento fue , si por una obra suya, si en un concierto , en fin, pero lo concreto fue que me hizo pensar en qué forma era eso posible , y me dije;... no lo entiendo ) luego, al paso del tiempo me dí cuenta que hay cosas que sólo se puede tener a bordo de la experiencia el poder en algún sentido una aprox. al comprender entorno a ésto y es más, tal vez a veces ahora tengo algo así como.. la brisa.

Cariños !

gabriel dijo...

Celebro tu brisa, Silvita! Hay cosas que no se te van nunca como eso de "la mezcla hace que el movimiento resulte ahogado". Fue una charla muy amena y con muy poca obligación de "conferencia". Un buen momento...

Anónimo dijo...

Gabriel, no sabía que conocías Buenos Aires ! tampoco que estuvo por Buenos Aires en esos años Boulez, pero más allá de ésto y leyendo mi comentario parece que mezclé bastante, ejejej. Tal vez a eso te refieras ; a mi modo de decir ?
Perdon, pero es mi forma ,y creo que pertenece ya a mi identidad)

Cariños