18.7.09

Ejercicio de espera número tres.


Dos sillas, dos árboles pequeños, una vista del mar, un trozo de asfalto con mucho ruido y un fondo negro. Música e imágenes para continuar la serie.

9 comentarios:

lobo rojo solitario dijo...

hola Gabo
q lindooooooooooo!!!!!!!!!! este video y esa música/sonido
m a r a v i l l o s o !!!!!!! contame un poco como surge la idea y quienes participaron. Me encantó bro
un abrazo (en espera)
Edu

Anónimo dijo...

Felicidades !

Silvia dijo...

Recién pasé a dejarte mis Felicidades pero el blog no me tomó la dir del mío, bueno paso por aquí nuevamente.

Felicitaciones Gabriel!

gabriel dijo...

Hola, edu y silvita, gracias por los comentarios. El tema surge desde hace tiempo pero empezó a tomar forma mientras esperaba a la madrugada un vuelo de argentina donde venían mi vieja y mi hermana. El mismo día yo tenía un concierto en Madrid y no pude ir por esa espera, pero al mismo tiempo me gustaba más esperar que ir porque el concierto funcionaba sin mí por esas cosas de la música electrónica. Ahí empecé a hacer un juego que es el que está en espera 1 y 2. La 3 y la 4, que está lista tb vienen por esa cosa que me dá y es seguir un hilo y ver hasta dónde conduce. Para mí es lo mismo mi trabajo de composición con la música que el que acá deriva en imágenes. Especialmente vos Edu sabés de dónde viene eso y tiene que ver con años de trabajo con gente de teatro (vos, la Gladys y otros amigos entrañables), plástica, danza, etc. En estos días tb viene a cuento algunas cosas que intentamos hacer con Eliana y mucho más que voy poniendo acá cuando puedo.
Abrazos.

Silvia ( Silvita ) dijo...

Ay Gabriel; estas explicaciones son para el teatro como el agua helada del mar para mis pies.
Por Buenos Aires: se levantó el telón nuevamente " y por casa ya hay discusiones por los papeles...

Silvia dijo...

Hablando seriamente Gabriel, yo creo que has rozado lo que yo llamo " punto en comunidad " que es para mí cuando un artista, compositor o creador en sí sigue la línea del pensamiento creativo natural. En mi teoría aquí reside una zona en la que nos seduce la transcripción, que significa que pueden haber no sólo una obra así sino que podría haber similares sin que tú lo sepas... Un poco me animé a aproximarme a esta teoría en una de mis obras musicales.

la stessa ma altra dijo...

me gusta mucho la idea de "ejercitar " una espera, por esperar o no esperar, por des- esperar...

Silvia dijo...

Feliz Día !

Eliana Guedes dijo...

Hola, Gabo, está barbaro eso, deseo ver los trés (ejercícios de espera) en secuencia en casa y después decirte que impresión me dejó, me faltaba tiempo, hoy creo que que lo hago. Beijo.